19 nov. 2019

Para que todo tuviera valor teníamos que ganarle a Unión, afirmó el DT de Ferro



Luciano Correa, el entrenador de Ferro, hizo un balance para Sansadeportes luego del triunfo de Ferro sobre Unión de Crespo el viernes pasado, que le permitió obtener el primer triunfo en la Liga provincial de Básquet
Veníamos haciendo un buen trabajo. Habíamos hecho una buena preparación. Los dos partidos amistosos que habíamos jugado fueron realmente buenos. En las dos primeras fechas tuvimos buenos pasajes pero nos faltaba tener más continuidad. Contra Sportivo jugamos un primer tiempo muy bueno, después caímos mucho en el tercero y no lo pudimos resolver en el último. Contra Urdinarrain ya tuvimos más minutos de alto nivel y llegamos a la final con posibilidades de ganar el juego en la cancha de Luciano que es una cancha difícil, apuntó Correa a Sansadeportes.com.ar.
Yo le decía a los jugadores que habíamos hecho una preparación muy buena y veníamos muy bien, pero para que todo esto tuviera valor teníamos que ganar hoy y gracias a dios lo ganamos. Sabíamos que ellos (por Unión) defienden mucho todo el campo, además tienen otra variante de zona presión a partir de la mitad de cancha, pero creo que en general no tuvimos inconvenientes para romper esa presión, pero se hace difícil jugar muchos minutos bajo presión de todo el campo, así que estoy muy conforme con lo que hicimos cada vez que tuvimos que salir contra la presión de ellos.
Estaba mirando los números y tuvimos a 5 jugadores con 11 puntos o más, lo de Gastón Arralde es una gran noticia porque sabíamos que él nos podía aportar más, que haya hecho 13 puntos hoy es una gran noticia. Creo que el Oso Caraballo jugó un partido de un nivel altísimo y después tuvimos a Franco, a Juan Pablo Giacomino en 11 puntos o más, más todo lo que hizo el capitán (Kichi Gerard), porque más allá de que no se refleje tanto en los números, Cristian termina siendo el jugador determinante para nosotros, apuntó Luciano Correa a Sansa Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario