4 nov. 2019

Para Cabrera a Ferro le faltó efectividad en el cierre



El alero de Ferro dejó sus sensaciones tras la derrota en el clásico. Cómo vivió el debut y que le deja el día a día en San Salvador.
"Desde mi punto de vista lo que nos faltó fue efectividad y realizar mas contragolpes en la segunda mitad del juego", soltó el elisense. Al igual que muchos de sus compañeros Daniel coincide que los primeros dos períodos del verde fueron muy positivos. El equipo mostró un gran básquet colectivo y solidaridad para defender.
Para el "El Dani Cabrera" como lo apodan los relatos de Pototo en los partidos del Atlético Villa Elisa este no fue un cotejo más. "Fue una experiencia muy buena porque nunca tuve la oportunidad de jugar un clásico, lo afronté con tranquilidad, disfrutando del ambiente y la previa. Ya cuando entras a la cancha das lo mejor de vos para aportar al equipo en el rol que toque".
El dolor por perder un juego con un sabor distinto y cuando el trámite estaba favorable es algo que se percibe en Ferro. El verde llegó a sacar 18 de diferencia y se quedó sin precisión ofensiva para mantener distancias. Sin embargo, esta semana el plantel cambiará el chip para pensar en el compromiso del próximo viernes en Urdinarrain ante Luis Luciano. "Todavía no hemos tenido la posibilidad de ver a Luciano pero tenemos toda la semana para trabajar el partido", contó el Dani.
Respecto a su juego individual ante el Celeste, el flaco aseguró,"Cumplí mi rol defensivo, creo que quizás me faltó haber aportado algo más en ataque".
De perfil bajo, sencillo y sin miedo a los obstáculos. El flaco recorre todos los días los 80 kilómetros que separan su Villa Elisa natal de la Capital Nacional del Arroz. Tras varios años jugando el interasociativo para el CAVE le llegó la oportunidad en la Liga más importante de la provincia. "Ferro me ha dado una imagen muy buena desde el primer día, siempre me sentí contenido como cualquier integrante más, desde todos los ámbitos (dirigentes, compañeros, entrenadores, allegados al club). Me siento muy cómodo porque es un club donde todos colaboran, están predispuestos a mejorar y aportar en lo que sea necesario, es muy similar a lo que yo viví siempre con mi club (CAVE)", cerro el elisense que aportó 6 pts en el debut. Prensa Ferro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario