18 nov. 2019

Pancho Ramírez y Progreso con las mayores chances de ser campeón, Ciclista el tercero en discordia



La 6ª fecha del fútbol de la Liga de Veteranos, Copa Axion,  reafirmó las pretensiones del Pancho Ramírez de quedarse con el título del segundo torneo del año. En tanto, Progreso en una notable reacción ganó su partido y quiere darle pelea.
El tercero en discordia es el equipo de Ciclista que goleó al colista Villa Clara, que aún tiene chances matemáticas de luchar por el título.
A falta de dos fechas (porque en la última se repiten los partidos de la primera jornada), el Pancho Ramírez consiguió un triunfo que puede ser decisivo para quedarse con el campeonato. Derrotó a Independiente de Jubileo 2 a 1, con goles del Bocha Rodríguez y del siempre vigente Alfredo Misto Segovia (otrora figura destacada en Unión y Fraternidad).
Los violetas están con dos puntos de ventaja sobre Progreso, con quien se medirá en la próxima fecha, en un partido para alquilar balcones.
El que puede darle batalla hasta el final es Progreso, el campeón del Apertura, que tuvo un durísimo partido con Ferro. Los del riel le ganaban 2 a 0, pero aparecieron Samuel Rosckop y el goleador Chinda Rojas para darlo vuelta sobre el final, y seguir vivos.
En tanto, Ciclista goleó y espera que se den algunos resultados para llegar a la última fecha con posibilidades.
Los partidos de la fecha se jugaron en cancha de Juventud Unida en General Campos. 


RESULTADOS DE LA 6ª FECHA
Club Ciclista 6 (Héctor "Pajaro" Mildemberger 2, Diego Andereggen, Fabián "Polaco" Paván, Mariano Zapata y Walter "Brujo" Santana), Atlético Villa Clara 1 (Oscar Hernández).
Pancho Ramírez  2 (Pablo "Mixto" Segovia y
Elvio "Bocha" Rodríguez),  Independiente de Jubileo 1 (Ramón Rivero)
Progreso Unidos 3 (Samuel Roskopf 2 y Ricardo "Chinda" Rojas), Deportivo Ferrocarril 2 (Roberto Bergara y Carlos Negrete)
Juventud Unida 1 (Luis "Chino" Díaz), Dep. Belgrano 1 (Ariel Silva)

POSICIONES
Pancho Ramírez 13 – Progreso 11 – Ciclista Unidos 10 – Independiente 8 – Ferrocarril 7 – Juventud Unida y Deportivo Belgrano 6 – Villa Clara 3.
La próxima fecha (la 7ª y ante última) se jugará en cancha de Unión y Fraternidad y el Pancho Ramírez será el organizador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario