20 nov. 2019

“Necesitábamos este triunfo”, dijo Lisandro Caraballo a Sansa Deportes


Lisandro Caraballo fue una de las figuras de Ferro en el triunfo sobre Unión de Crespo.
En diálogo con Sansa Deportes destacó que va mejorando partido a partido.
Estoy muy contento, se nos habían escapado los dos primeros partidos, habíamos hecho buen primer tiempo pero nos costaba el tercero, por suerte hoy supimos corregir algunos errores y nos llevamos la victoria. Hoy me toco a mi pero tranquilamente podría haber sido otro, por suerte hoy identificamos que tenemos un poquito más de suerte con los internos y aprovechamos eso.
Más que nada tener la tranquilidad en ataque, no picar la bola y romper la presión con pases, habíamos tenido problemas con la zona pero hoy por suerte la supimos atacar bien y eso nos llevo a quedarnos con la primer victoria. Lamentablemente en la pre temporada sufrí una lesión, llegue más o menos al primer partido, al segundo un poco mejor y hoy también el tercero.
Contento porque el equipo ganó y la verdad que lo necesitábamos, veníamos entrenando de lunes a lunes, una pre temporada muy dura y necesitábamos ganar. Ahora a seguir entrenando, ahora a descansar, por suerte ahora nos tocó fecha libre y a poner la cabeza en el próximo partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario