25 nov. 2019

Las chicas del vóley de San Salvador en el podio de la Copa de Oro



Los tres equipos de mujeres de San Salvador cumplieron una sobresaliente actuación en las finales de la Copa de Oro de la Liga Zonal de Voley que se disputaron este fin de semana en General Campos.
El equipo de Sub 15 de San Salvador se consagró campeón al vencer a General Campos en la final 2 a 1.
El equipo estuvo integrado por: Lara Rojas, Catarina Bejarano, Valentina Bernardi, Maite Jarupkin, Katherine Correa, Abril Pereyra y Maira Fernández.
Lía Vilches, la entrenadora de las chicas destacó el logro de las chicas del Sub 15: “Campeonas Sub 15: Para ellas, que en este torneo empezaron a sentirse un equipo. Que supieron enfrentarse a sus miedos y derrotarlos. Que se vistieron de sacrificio, lucha y entrega en pos de un objetivo finalmente logrado. Repetir hasta el cansancio que ellas pueden si quieren y si se sienten parte por fin se hizo realidad para el grupo. A disfrutar, a festejar y a presumir. ¡No todos los días se sale CAMPEÓN!”

SUBCAMPEONAS EN SUB 19 Y TERCERAS EN SUB 17
También las chicas del Sub 17 y Sub 19 cumplieron una notable muy buena actuación el fin de semana, obteniendo el tercer y segundo lugar, respectivamente.
En Sub 17, se quedaron el tercer puesto al ganarle a Brown de Federación 2 a 1.
En Sub 19, perdieron la final con General Campos 2 a 1.
Las integrantes de ambos equipos fueron: Julieta Carena, Nerina Giménez, Guillermina Cornu, Pamela Segovia, Gianela Gans, Chiara Segovia, Noe Segovia.
Lía Vilches, que dirigió ambos equipos también les dejó un mensaje especial por los logros conseguidos: “Ellas metieron tremendo fin de semana. Terceras en Sub 17 y sub campeonas sub 19. Un domingo de voley de alto vuelo, jugando su mejor versión. Ellas que siempre tienen que lidiar con las comparaciones, cerraron tremendo año. Sin más quiero felicitarlas y agradecerles a la que siempre escucha, a la que siempre cuestiona, a la que todos los partidos les taladra los oídos con indicaciones, a las que siempre es optimista, a la que no pueden contener las lágrimas, a la que se fue -volvió y hoy sufrió el partido hasta casi las lágrimas, a la que a pesar de los calambres y el cansancio siguió luchando. Si esto es una despedida, fue a toda orquesta. Gracias.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario