26 nov. 2019

Jugadoras de Ciclista confirmadas en el seleccionado entrerriano de rugby


El último fin de semana Agustina Castro, Milagros Roude y Leila Castro disputaron el Seven contra la Violencia de Género en Paraná, vistiendo la camiseta de la Unión Entrerriana de Rugby. Dicho torneo sirvió como preparación y conformación del equipo que afrontará el prestigioso Seven de la República el próximo fin de semana.
Y las 3 jugadoras del Club Ciclista Unidos fueron confirmadas dentro de las 12 que formaran parte del seleccionado entrerriano en categoría juveniles, lo que representa un hecho histórico para el creciente rugby femenino sansalvadoreño.
Este jueves deben viajar a Paraná ya para concentrar y realizar los últimos entrenamientos antes de la competencia.
Vale destacar que el rugby es muy nuevo en nuestra ciudad y recién está dando los primeros pasos de la mano de chicos que vienen jugando hace un par de años, otros que lo vienen haciendo en otras ciudades y el caso de Agustina, Milagros y Leila que se encuentran cerrando su primer año en la práctica de este deporte con un logro personal muy satisfactorio, independientemente del resultado que obtengan.
El Seven de la República es un torneo Top, es el más importante a nivel selecciones que se juega en el país y de los más prestigiosos del continente. La Unión Argentina de Rugby cierra su calendario con este tradicional torneo del cual participan seleccionados provinciales, de regiones e incluso de Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.
En esta ocasión desdobla su programación, ya que este fin de semana será para las chicas y el siguiente fin de semana para varones. Fuente: Contraataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario