18 nov. 2019

Deportivo Barú Campeón 2019 de la Liga de las Colonias


Deportivo Barú sacó a relucir su historia una vez más y este sábado por la noche se consagró Campeón 2019 de la Liga de Las Colonias al superar 3 a 0 en la final a Baylina A en un partidazo disputado en cancha de Independiente de Jubileo. Lihuen Segovia y Nicolás Wicky fueron los goleadores del equipo de Arroyo Barú que se quedó con la preciada Copa Challenger, hubo grandes festejos…
Final feliz para todo el pueblo de Arroyo Barú, es que su equipo anoche mostró esa garra histórica que lo hace tan grande para derrotar en la final por 3 a 0 a Baylina A y se quedó con la Copa Anual de la Liga de las Colonias.
En la previa muchos apostaban por Baylina A, es que el flamante campeón del Torneo Clausura venia de meter un compañón bárbaro y llegaba a este duelo con el ánimo bien arriba, pero al final se impuso la historia, la garra y la pasión pudo más que cualquier presente, es que Barú no solo es un equipo, es todo un pueblo y eso anoche se hizo sentir en Jubileo, es que allí hubo fiesta fuera de la cancha y dentro hubo corazón y mucho huevo…
Un partidazo
Fue una verdadera final, ambos equipos dejaron todo de sí, nada que reprochar en ese sentido para los 22 que salieron a disputar la final, se metió, se corrió y se jugó al futbol en proporciones iguales, así fue que un partido tan parejo se desniveló con un gol en contra…si sacó provecho de una jugada fortuita para tomar ventaja. La diferencia era mínima y Baylina que todavía estaba en carrera fue en busca del empate, pero cuando mejor se encontraba entró en escena Lihuen Segovia para el 2 a 0 y al entretiempo.
En el complemento Baylina Salió con la idea de ponerse a tiro, pero Barú resistió, defendió bien y salía rápido de contra. El partido era tremendo, nadie regalaba nada y se metía de lo lindo hasta que llegó un claro penal a favor de Barú que Nicolas Wicky canjeó por gol, ahí con el 3 a 0 el partido termino porque Baylina se dio cuenta de que era imposible la remontada y porque Barú ya se sintió campeón. No hubo tiempo para más, silbatazo y festejo loco de todo un pueblo, para destacar a Baylina que aun en la derrota fue un equipo noble.
El festejo que se trasladó a Barú
Tras la entrega de la Copa Challenger los jugadores de Barú festejaron con su gente que anoche concurrió en gran número a Jubileo, luego hubo caravana hasta Arroyo Barú, allí a la gente poco le importó la hora ya que salió a la calle a recibir a sus héroes quienes una vez más hicieron honor a la rica historia del Deportivo, hubo palmas y una nueva caravana para recibir al plantel campeón que metió festejo hasta la madrugada, como corresponde…es que BARU ES EL MEJOR DEL 2019…SALUD CAMPEONES. Fuente: Deporve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario