12 nov. 2019

Bruno Chareum habló con sansadeportes y destacó el trabajo del equipo “porque fueron unos leones”


El técnico de ADEV, Bruno Chareum, entrevistado por SANSADEPORTES.COM.AR analizó las causas de la victoria ante Sportivo el pasado fin de semana en San Salvador. Con esta victoria es uno de los líderes con dos victorias en igual cantidad de presentaciones en la Liga Provincial de Básquet.
Sabíamos que veníamos a una cancha durísima porque siempre tiene una localía muy fuerte.
Habíamos estado muy bien en el primer tiempo. En el tercer cuarto no pudimos aguantar la remontada de Sportivo, pero después nos pudimos acomodar y volver a encontrar el juego porque habíamos tenido algunas falencias donde nos fuimos de partido y nos complicaron.
Pero en líneas generales estuvimos muy bien y feliz por el triunfo.
En el tercer cuarto Sportivo nos puso en aprietos y creo que si no teníamos la ventaja que sacamos en el primer tiempo hubiera sido difícil porque nos descontaron 19 puntos. Supimos reponernos y al final supimos cerrarlo.
La verdad que lo de Agustín Filleul y lo de Martín Ramat fue muy bueno, pero destacó el trabajo del equipo porque fueron unos leones y aguantaron el embate. Y todos estaban metidos en el partido, incluso los que estaban en el banco. Hoy como está la Liga no es fácil ganar con uno o dos jugadores, es un trabajo de equipo.
El objetivo de ADEV es trabajar mucho y rendir de esta manera subiendo la vara y ver para que estamos. Tenemos una base del año pasado y los refuerzos que vinieron nos dieron jerarquía y estamos para pelearle a cualquiera y después los resultados dirán en que lugar nos toca estar, finalizó diciendo Bruno Chareum a SansaDeportes.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario