22 nov. 2019

ARIEL BLANC: “Estamos más regulares que en los dos primeros juegos”


El entrenador de Sportivo, Ariel Blanc, dialogó con SANSA DEPORTES, luego de la fecha doble del pasado fin de semana, destacando la reacción del equipo en el triunfo ante Bancario.
Fue “un partido durísimo, como los que van a ser en toda la liga, acá no hay rival fácil, menos para Sportivo, todos sabemos que Sportivo es protagonista constante en las últimas cinco ligas, vienen a jugar duro, Bancario es uno de los candidatos al ascenso por presupuesto, por nombres. Sabíamos que no iba a ser fácil, tampoco pensamos que íbamos a correr de atrás, se dio así, creo que estamos más regulares que en los dos primeros juegos, pudimos levantarlo hoy con momentos de buen básquet, por momentos con arremetidas enérgicas por ser local pero hoy nos vamos con un resultado favorable”, apuntó.
Analizando lo que se jugó hasta ahora dijo: “En los dos primeros juegos pudimos haberlo ganado como perdido, creo que estamos con esa irregularidad porque somos un equipo en formación, pero juego tras juego vamos a ir corrigiendo cosas, vamos a ir puliendo y nos vamos a ir encontrando”.
En cuanto al rendimiento del equipo en la tremenda reacción ante Bancario, el DT señaló: “Más allá de Vilotta que es el que le tocó por ahí ser el estandarte, todo el equipo se sacrificó. Duilio estaba lesionado, Fernández jugó sin entrenar en toda la semana por el esguince de tobillo que todavía no se puede curar, Franco está teniendo sus primeros minutos porque en los tiempos médicos todavía no puede jugar. Tenemos muchas cositas, pero no son excusas, aceptamos eso y fuimos a jugar a Racing de igual a igual contra, para mí, el candidato y vamos a seguir laburando”.
“Estoy contento por los jugadores porque era una cuestión mental para ellos. Para el cuerpo técnico no porque sabemos que al equipo lo vamos a encontrar bien en los últimos cuatro cinco partidos en play off, vamos a estar perfectos pero el jugador por ahí necesita y quiere ganar”, terminó diciendo Ariel Blanc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario