4 nov. 2019

Ariel Blanc, DT de Sportivo: Demostramos que en lo físico hicimos la diferencia



Luego del triunfo de Sportivo ante Ferro en el clásico, hablamos con Ariel Blanc, el DT del celeste, quien destacó el aporte de todos para sumar a la remontada.
Pensé que iba a ser un trámite parejo. Creo que nadie esperaba que nos saquen esa ventaja, entramos dormidos, Ferro entró con mucha energía y aprovechó mucho los contraataques y las pérdidas que tuvimos en primera línea. Del primer tiempo tenemos que corregir el balance defensivo, ellos en el 5 contra 5 no nos hicieron daño, de los 40 no hicieron 14 corriendo, les negamos eso y en el 5 por 5 estuvimos bien.
Al desgaste Ferro lo hizo al revés, entró con mucha energía, después se quedó sin piernas, Sportivo fue de menor a mayor que es lo que estamos buscando. Invertimos mucho tiempo de la pretemporada a lo físico y dio resultado, terminaron muy bien todos los jugadores. Ellos se notaba que estaban cansados y creo que esa fue la clave. 
Sabemos que llegamos a este primer juego con mucha falta de básquet, ajustar muchas cosas pero sabíamos que en lo físico íbamos a estar bien y lo demostramos.
Fueron puntos altos Vilotta, Contreras que se cargó de faltas pero fue clave en la levantada, Martin Fernández sumo muchos puntos claves en los momentos difíciles, Sosa Pace cuando entró, el equipo colaboró, Hugo Reinoso lo mismo. Haciendo pequeñas cosas creo que todos sumaron para la remontada, enfatizó Ariel Blanc, el técnico celeste luego del primer triunfo en la Liga Provincial de Básquet. Foto: El Chavo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario