1 nov. 2019

Alejandro “Castorcito” Leiva de las inferiores de Ferro a Patronato



Alejandro “Castorcito” Leiva, es ampliamente conocido en el fútbol infantil de San Salvador, por su paso en Ferro. Hoy se destaca en Patronato y sueña con jugar en primera división.
El chiquilín hizo todas las inferiores en el Deportivo Ferrocarril, donde jugó desde los 5 años. Luego tuvo un paso por ADEV y actualmente está en las inferiores de Patronato de Paraná (novena división).
Alejandro surgió en las inferiores de Deportivo Ferrocarril y tuvo a Emanuel “Gareca” Santos como entrenador.
Luego jugó en ADEV de Villaguay y en enero de 2018 se fue a Patronato de Paraná.
Después de varias pruebas quedó definitivamente en las inferiores de Patronato, el único equipo entrerriano en la Superliga Argentina de fútbol.
Se levanta, junto a sus compañeros, a las 5,45, para iniciar todas las actividades en el club y prepararse para ir a la escuela.
“Cuando me voy me cuesta un poquito”, dijo cuando le preguntaron si extrañaba, en diálogo con FM 98,3 de Villaguay.



SUS PERGAMINOS
Jugando con Ferro salió 3° en el torneo provincial en Concepción del Uruguay, campeón de la Liga de Villaguay y campeón del Torneo Arrocerito que organiza Unión.
 
EL ORGULLO DE FERRO

El presidente de Ferro de San Salvador, Eduardo Bejarano, hizo conocer su felicidad por el presente de Leiva.
Muchas veces recibimos críticas y agravios por obras que realizamos en la institución, pero siempre lo tomamos de quien viene, de quien seguramente jamás ha realizado ninguna.
Esto es un claro ejemplo hacia donde apuntamos todos nuestros recursos a nuestros chicos a tratar de tener las instalaciones adecuadas para contenerlos durante todo el año. El Ale como le decíamos en el barrio, hoy con un presente brillante en el Club Patronato. Felicitaciones Ale a seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario