23 nov. 2019

A Ferro se le escapó al final

El Deportivo Ferrocarril jugó un gran partido en Villaguay pero no pudo doblegar a ADEV que terminó superándolo en tiempo suplementario 88 a 83.
En el tiempo reglamentario terminaron igualados en 75 y Ferro lo pudo haber ganado, pero falló en dos ofensivas y en el alargue ADEV fue más preciso.
Fabricius (24) fue el goleador del partido y Gómez (12) el otro destacado en el ganador. Ghiggi (22) y Caraballo (20) fueron los mejores en Ferro, donde también fue importante lo de Gerard (18).

LOS OTROS PARTIDOS
Racing perdió 88-82 ante Unión de Crespo jugando de nuevo un flojo partido, mientras que Luciano sigue imparable, derrotó en Gualeguay a Centro Bancario 93-69 y estiró su ventaja en la punta.

Luciano imparable
Los Celestes dirigidos por Mario Rodríguez ganaron su quinto partido en fila, esta vez derrotando con claridad a Centro Bancario en Gualeguay 93-69.
Marcos Revello fue la figura del juego con 28 puntos, su hermano Nahuel anotó 24, Gabriel Fernández 11 saliendo desde la banca y Francisco Gaytán sumó 10 puntos para los de Urdinarrain, que manejaron el partido de principio a fin. Bancario volvió a decepcionar, apenas 14 puntos de Ortega y 11 de Silva y Conradi fueron lo más destacado en ofensiva, pero muy lejos del nivel esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario