29 oct. 2019

Los campeones del mundo de softbol estarán en Villaguay el 17 de noviembre



El domingo 17 de noviembre a las 8 de la mañana arribará a nuestra Ciudad el Seleccionado Mayor de Softbol, último Campeón del Mundo en Praga (Rep. Checa) y Medalla de Oro en los recientemente Juegos Panamericanos de Lima (Perú).
Dicha visita tiene dos motivos importantes para realizarse: Inaugurar el Estadio que desde hace un tiempo la gente del Softbol local, junto al municipio viene construyendo en el predio del Skate Park y la realización de un juego exhibición que protagonizará frente al Seleccionado Juvenil Sub 23 que por esos días concentrará en la Ciudad de Paraná y hará de sparring en la ocasión.
Luego de su arribo, se brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Convenciones “Papa Francisco” a partir de las 10 hs.
Allí, los aficionados y público en general amantes del deporte, podrán apreciar la Copa del mundo lograda en Europa, las medallas obtenidas en los Panamericanos de Lima, pudiendo charlar y lograr también algún autógrafo de estos deportistas que tan bien nos han representado ante el Mundo.
La noticia ha corrido como reguero de pólvora en la afición softbolìstica de todo Entre Ríos y el país, muchos amantes del bate y guante consultan a través de las redes detalles del evento para poder darse cita en Villaguay. El equipo Nacional dirigido por Julio Gamarci, viene acompañado también de su jefe de equipo Javier Martínez que ha sido un nexo muy importante en todo esto.
Luego de la cita con la prensa el team se trasladará al Estadio donde junto a las autoridades locales procederán al corte de cintas para dejar listas las instalaciones que lleva el nombre de “Campeones del Mundo 2109” en su honor. Luego será tiempo del juego exibiciòn para posteriormente ser agasajados con un almuerzo y posteriormente partir a sus respectivas ciudades de origen.

POR LA TARDE ENCUENTRO DE DIVISIONES INFERIORES: SAN SALVADOR PRESENTE

A partir de las 14 hs, está previsto un Encuentro de Softbol, para lo que han sido invitados las categorías promocionales de San Salvador y Villa Clara, que junto a los chicos de los clubes Parque y Gualeguay de nuestra ciudad estrenarán el campo de juego.
Se invita por este medio a todos los amantes del deporte a presenciar este evento que viste de fiesta a la Ciudad de Encuentros.
Se ruega llevar sillones para disfrutar cómodamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario