29 oct. 2019

Esperando el clásico de San Salvador, mañana se realiza el lanzamiento de la Liga Provincial


La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) llevará adelante la presentación oficial de la Liga Provincial de Mayores 2019/2020 a realizarse en la ciudad de Villaguay el próximo miércoles 30 de octubre a las 19 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones Papa Francisco (Av. Raúl Alfonsín al 200).
Recordemos que este viernes arranca la Liga y en nuestra ciudad se jugará el clásico entre Ferro y Sportivo, en un comienzo de torneo que promete grandes emociones.
Representantes de los nueve clubes que formarán parte del certamen, autoridades provinciales, directivos de la FBER, dirigentes de los clubes y allegados a la disciplina estarán presentes en una ceremonia que apunta a resaltar el valor y la importancia que tiene la competencia a nivel provincial.
Al cabo de la presentación, los medios periodísticos podrán interactuar con los protagonistas. Además, el Departamento de Prensa de la FBER realizará un Media Day con jugadores de los distintos clubes con el objetivo de tener material fotográfico a disposición de los periodistas rumbo a la competición.
Sportivo San Salvador, Deportivo Ferrocarril de San Salvador, Racing de Gualeguaychú, Centro Bancario Gualeguay, Ciclista de Paraná, ADEV de Villaguay, Luis Luciano de Urdinarrain, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Unión de Crespo serán participantes del venidero certamen federativo.
Se mantendrá el formato de las pasadas temporadas. En la Primera Fase jugarán todos contra todos en choques de ida y vuelta (18 fechas), y los ocho mejores de la tabla de posiciones se clasificarán para los playoffs. El equipo que termine ubicado en el 9° puesto terminará su participación. Los playoffs serán cuartos de final (al mejor de 3), semifinales (5 juegos) y final (5 juegos).

NUEVO LOGO DE LA LIGA DE MAYORES: La Federación de Básquet de Entre Ríos presentó la nueva imagen que identificará al torneo a partir de este año, en la búsqueda de elevar los estándares del evento llevando a cabo reformas entre las que se encuentra el rediseño de la identidad del certamen más importante de clubes de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario